El equipo cruceño le ganó por 4-2 al celeste de Cochabamba. Jugar en su casa, por primera vez desde que retornó a primera, fue clave para que consiga un resultado positivo
De la mano de un José Caraballo iluminado, Real Santa Cruz le ganó a Aurora por 4-2, en el reinicio del torneo Apertura 2020. Un detalle importante fue que el equipo cruceño jugó, por primera vez desde que retornó a la División Profesional, en su estadio que lleva su mismo nombre y está ubicado en la zona de El Pajonal, al sur de la ciudad.
Los goles para el equipo blanco los anotaron Lucas Gómez (6’ y 55’) y Caraballo (51’ y 90’). Mientras que para la visita marcaron Jhon Mena (4’) y Erick Rivera (40’). Leonardo Romero (70’) y Santiago Arce (88’) fueron expulsados.
El primer tiempo fue para la visita, a pesar de que la lucha estuvo pareja en varios episodios. El primer golpe lo dio en el minuto 4, gracias a Mena que con un zapatazo rompió las redes de Romero.
El local le respondió con el gol de Gómez (6’), tras un centro perfecto de Carlos Ribera. Fue el 1-1. Después, avisó con un derechazo de Caraballo, pero el balón pasó a centímetros del arco de David Torrico (13’).
El partido tenía menos dinamismo y las jugadas de ambos equipos se quedaban en buenas intenciones. En el minuto 40, apareció Daniel Camacho para desbordar por derecha y darle un pase milimétrico a Rivera (40’), que puso el 2-1.
No comments:
Post a Comment