El plantel de Real Santa Cruz cumplió este viernes su segundo día de paro, una medida que tomaron los futbolistas como protesta por la deuda de tres meses de sueldo que acumuló la dirigencia, presidida por Carlos Sánchez.
Los jugadores asistieron a su fuente de trabajo, pero no entrenaron y después de unos instantes se retiraron. Este paro se cumple después de la victoria obtenida el miércoles (4-1) sobre Real Potosí en condición de local y que permitió salir del fondo de la tabla.
Los dirigentes de los “leones blancos” del pajonal indicaron que hasta la fecha no hubo el desembolso económico por los derechos televisivos, pese a que otros clubes ya recibieron su cuota y esto perjudica a la entidad cruceña que está tres meses abajo con su planilla. La entidad espera la llegada de esos recursos económicos antes de comprometerse a dar una fecha de pago al plantel.
Los jugadores asumieron esta medida frente a la emergencia que están atravesando, porque deben pagar la alimentación de sus familias y cubrir con los alquileres, entre otros gastos que fueron acumulándose en estos primeros meses.
DELEGADO
Real Santa Cruz comunicó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que el señor Washington Soto deja de ser delegado de la institución y no puede realizar representación ni participar en actividades a nombre del club.
No comments:
Post a Comment